¿Que es profesionalizacion?

Profesionalizacion

La Profesionalización del Tecnólogo de Sistemas en el Collegium Ovirium busca brindar al egresado la posibilidad de complementar el ciclo de estudios que lo convertirá en Ingeniero de Sistemas. Dicho ciclo pretende complementar los conocimientos adquiridos en el ciclo tecnológico para formar integralmente un profesional en el diseño, programación y manejo de Sistemas con alta sensibilidad y responsabilidad social , competencias comunicativas, dimensión humana, compromiso ético , autonomía intelectual, espíritu investigativo y sólidos conocimientos, acordes con las necesidades sociales, económicas, políticas y de sostenibilidad demandadas por el país en esta área del saber.

Nuestra Direccion de correo: info@collegiumovirium.org
Formulario de Inscripcion

Ofrecemos

Carreras Profesionales

Bachiller en Ciencias

Magister in Scientia

Carreras Hacia Profesionalismo

Perito en Sistema

Tecnologo en Sistema

Bachiller en Ciencias Informaticas

Metodo de Enseñanza y Estudio

Para todas las carreras

Para cada Materia, se envia el desarrollo (Lecture Materials) para que el estudiante estudie . Se le acompañan con guias de estudios . Luego se envian ejercicios para resolver. Al final de la resolucion de los ejercicios, el estudiante infroma que termino su asignacion y se le pide que las presente para evaluacion.

Curricula : Contenidos de toda la materia

Grados de las notas

Los grados son A, B, y C. La nota minima aceptable es B.

Evaluacion

Cuando el estudiante entregue su trabajo, en caso de ser insuficiente se le íde que expanda su presentacion. Los Tutores Academicos se encargaran de guiar al estudiante hasta que cumpla el nivel de conocimiento necesario.

Examen

Mesa Virtual de Examen

Modo de tomar en Examen al estudiante

Una vez aprobados los trabajos de los estudiantes, se aceurda una fecha para una mesa virtual de examen. Dos miembros deñ Consejo Academico estaran en linea por interent con el estudiante. Todos con Webcam. Los Academicos tomaran al estudiante un examen oral para evaluar su niel de conocimiento de la materia correspondiente. La rapidez y seguridad de las respuestas indica nota A o B

Estudiar desde PC, Notebook, netbook, Tablets. Todo material en PDF y Video.